Política

Política de Gestión Integrada
Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional

Ulloa S.A., es una empresa especializada que presta servicios de recolección y transporte y disposición final de residuos peligrosos y no peligrosos, participando en la gestión de los residuos de nuestros clientes.

Estamos comprometidos a:

  1. Satisfacer los requerimientos de nuestros clientes, cumpliendo los procedimientos del Sistema Integrado de Gestión y la normativa legal vigente.
  2. Mejorar continuamente el desempeño y eficacia de los procesos que comprenden el Sistema Integrado de Gestión, manteniendo capacitados y sensibilizados al personal.
  3. Proteger, prevenir, controlar y reducir los riesgos en seguridad, salud ocupacional, así como con la prevención de los riesgos locativos, mecánicos, físicos, químicos, biológicos, ergonómicos y psicosociales en concordancia con la normatividad pertinente.
  4. Prevenir y controlar los impactos ambientales negativos y la contaminación, que se puedan generar en la ejecución de nuestras actividades. Además velar por el uso sostenible de los recursos y la reducción en la generación de residuos.
  5. Garantizar que los trabajadores y sus representantes participen activamente en los procesos del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional.

 

Edward Manuel Cuadra Rojas
Gerente General