Certificaciones ISO 14001 y 45001

Ulloa S.A. tomó la decisión de implementar Sistemas Integrados de Gestión Ambiental y de Seguridad y Salud en el Trabajo como acción estratégica de la organización, a fin de incrementar nuestra competitividad para así satisfacer con mayor eficiencia y eficacia los cada vez más exigentes requerimientos de nuestros clientes, integrando estándares ambientales y de protección de la salud ocupacional en el desarrollo de nuestros procedimientos para una correcta gestión de residuos de una manera ambientalmente responsable.

  • icono_vision

    Certificación Internacional ISO 14001:2015 e ISO 45001:2018

    Ulloa S.A. hace un esfuerzo constante por mantener y mejorar los más altos estándares en Salud, Seguridad y Medio Ambiente, por esta razón logramos obtener la certificación en las nuevas versiones de las normas ISO 14001:2015 e ISO 45001:2018, su aplicación en nuestra organización continuará garantizando la calidad de nuestros servicios.

  • icono_vision

    Certificación Internacional en Sistemas de Gestión Ambiental ISO 14001:2015

    La certificación ISO 14001 garantiza que Ulloa S.A. cumple la legislación medioambiental vigente mejorando nuestra calidad de servicio ya que posee procedimientos establecidos y documentados controlando así eficientemente los recursos utilizados en todas nuestras actividades y operaciones minimizando el impacto ambiental y reduciendo así el riesgo de accidentes medioambientales.

  • icono_vision

    Certificación Internacional en Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo ISO 45001:2018

    La certificación ISO 45001 garantiza que Ulloa S.A. cumple la legislación en materia de seguridad y salud en el trabajo, manifestando su compromiso con la salud de los trabajadores en el desarrollo de sus operaciones a través de procedimientos establecidos para sus actividades, previniendo y minimizando el riesgo de accidentes laborales obteniendo una mejor eficiencia y eficacia en sus procesos.

  • icono_vision

    Certificación como Proveedor Homologado

    Ulloa S.A. es una empresa homologada por las principales entidades autorizadas las cuales nos han evaluado, calificado y certificado a nombre de nuestros clientes como un proveedor cuyos procesos en materia financiera, legal, operativa, de calidad, salud ocupacional y responsabilidad social se ajustan a los criterios de los entes evaluadores y de nuestros clientes.
    Entre las entidades autorizadas que nos han homologado tenemos:

    • SGS del Perú S.A.C.
    • Mega Certificaciones y Asesoría S.A.C.
    • Corporación Hodelpe S.A.C.