Quiénes Somos


Somos un equipo preparado y capacitado para brindar todo tipo de soluciones ambientales.

Somos una empresa peruana comprometida a mejorar la calidad de vida de las personas a través de la gestión integral de residuos generados por nuestros clientes en las actividades productivas que desarrollan, con un estricto respeto a la normativa nacional y al medio ambiente.

Nuestra principal preocupación es garantizar la protección ambiental para alcanzar el desarrollo sostenible de la comunidad, con esta finalidad cada servicio que ofrecemos tiene como base la calidad, la responsabilidad, el respeto por la salud de las personas y el cuidado del medio ambiente.

Estamos debidamente autorizados por las entidades competentes en concordancia con lo dispuesto por la normativa, asimismo contamos con la Certificación Internacional del Sistema Integrado de Gestión Ambiental ISO 14001 y la Certificación Internacional de Seguridad y Salud Ocupacional OHSAS 18001, las mismas que nos comprometen a continuar mejorando nuestros procesos dentro de los estándares internacionales.

Por nuestra trayectoria de transparencia y compromiso basada en la política empresarial, somos reconocidos como una empresa líder en el mercado nacional.